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SEO para Hoteles y Alojamientos

¿EMPRESA SEO PARA HOTELES Y ALOJAMIENTOS?

Con los servicios tanto de Posicionamiento SEO como SEM para hoteles y alojamientos de todo tipo de targets de la agencia SEO OJO al tráfico, la empresa consigue en medio plazo y de forma totalmente natural un incremento positivo del número de reservas online llegadas desde buscadores como Google.

Somos naturales, trabajamos de forma segura, tanto en los contenidos y su optimización como en las campañas externas de Link Building en medios turísticos y locales, con los cuales tenemos colaboración habitual. Nos enfocamos en Branding y en el usuario para hacer SEO respetando las políticas de SPAM de Google.

Amplia experiencia en Posicionamiento Web para empresas turísticas, porque como consultores SEO comenzamos a ofrecer nuestros servicios en el año 2003, y desde entonces han sido muchos los hoteles, alojamientos, agencias de viaje, etc. que han confiado sus ventas online en nosotros.

Mejorar las reservas mes a mes, ese es nuestro objetivo, y no te vamos a vender un aumento de tráfico orgánico ni un incremento de keywords en los TOPs de Google, aunque esto sea parte básica de nuestro trabajo SEO, vamos a ofrecerte un aumento positivo en el número de reservas, esa es nuestra única métrica de éxito. Porque con nosotros no se firman contratos de permanencia.

Te enviamos un informe mensual pero también nos tienes a diario. Nosotros no guardamos secretos porque no queremos, queremos que seas consciente en todo momento de lo que se hace y por qué, así que te enviamos el informe mensual de avances y trabajo realizado, pero también nos tienes por teléfono o email para resolver cualquier duda cuando haga falta.

ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN MIS SERVICIOS:

Expedia

Destinia

Litoral

AXA Assistance

Amichi

Mostachus Traveler

Vithas

Pharmacius

Sidep

Conoce cómo trabajamos el SEO para un hotel o una empresa turística:

Cada hotel requiere una estrategia de Posicionamiento SEO distinta en función de su target, su tipología, etc. No es para nada igual la estrategia a aplicar en un hotel de vacaciones familiar, en un hotel urbano enfocado a negocios, o en entorno rural.

¿Cuáles son las keywords objetivo de nuestros potenciales huéspedes? Respondiendo a esta pregunta logramos enfocar toda nuestra estrategia de forma eficaz. Le damos respuesta analizando el mercado de búsquedas relacionadas, con volumen y alta intencionalidad, y sobre todo analizando también a la competencia directa en la zona, para conocer qué términos de búsqueda les están aportando la mayor parte del tráfico orgánico.

SEO on-page y CRO, optimizando así el sitio web del alojamiento para lograr un mayor alcance orgánico en las SERPs de Google y otros buscadores, y optimizando también para persuadir al usuario y conseguir convertirlo en cliente final. Además trabajamos o sugerimos estrategias adaptadas de Marketing de Contenidos para ampliar al máximo la cobertura.

Link Building segmentado en medios turísticos, contamos con una base de datos propia de cientos de medios turísticos de alta calidad donde publicar reportajes sobre la marca y sus ventajas, además de diarios regionales de alta autoridad. Nuestro Link Building es siempre 100% natural.

Informe mensual con todo lo conseguido, cuánto ha aumentado el tráfico orgánico, cómo han evolucionado los TOPs de la empresa en Google, y lo realmente importante, cuántas ventas online se han conseguido.

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