Presupuesto SEO: mis tarifas
5 (100%) 7 votes

¿QUÉ INTEGRA EL PRESUPUESTO SEO?

1º La situación actual de la página web. Analizo y te digo cuál es tu situación actual con respecto a tu competencia en SEO y si existen o no posibles penalizaciones o barreras por parte de Google. Para saber desde qué punto partimos.

2º Desarrollo de la estrategia. En base al análisis anterior te doy una metodología adaptada a tu empresa en cuanto a optimización on-page, campañas de Link Building enfocadas en Branding, y desarrollo de Marketing de Contenidos si fuera necesario.

3º Precios SEO. Te cierro un precio siempre acorde a tu posible ROI, para que a muy corto plazo obtengas una rentabilidad mucho mayor que la inversión que realizas en SEO.

Por supuesto este presupuesto SEO no conlleva ningún compromiso.

ACTIVO DESDE 2003

CENTRADO EN EL ROI

CON EQUIPO ESPECIALIZADO

SIN PERMANENCIAS

TRABAJEMOS JUNTOS

Soy especialista en Posicionamiento SEO 100% enfocado en el Retorno de la Inversión, es decir en generar facturación activa y recurrente a través de los resultados orgánicos de Google.

En mi presupuesto de SEO y en mi servicio ni ofrezco ni me enfoco en aumentar el número de usuarios o en posicionar TOPs, aunque pueda parecer extraño, en verdad lo que ofrezco y en lo que me enfoco con cada empresa que confía en mí es en el crecimiento de ventas por SEO, no hay más métrica de éxito que ésta.

Envío reportes mensuales de evolución para la empresa pero también estoy disponible cada día como especialista para solventar cualquier duda que pueda surgir, a través de un email o por vía telefónica.

PÍDEME UN PRESUPUESTO:

Contacto contigo en 24 - 48 horas y comentamos tu situación.

Gran Vía Juan Sanchís Candela, 23 A
03015 – Alicante
io@manuelalejandro.es
900 831 216

Opinan de mí:

Han confiado en mí como especialista SEO: