SEO & Posicionamiento Web en Alicante
5 (100%) 6 votes

POSICIONAMIENTO WEB DESDE ALICANTE HACIA RESULTADOS DE VENTA

Comencé trabajando en agencias de Posicionamiento Web aquí en mi provincia, Alicante, allá por el año 2003. Por aquel entonces no sólo en Alicante, sino en toda España el terreno era virgen. Esto me ha permitido crecer como estratega SEO viviendo cada cambio producido en Google y en el resto de buscadores, y también en los hábitos de compra de los clientes.

A lo largo de mi trayectoria he tocado y toco multitud de sectores, Turismo, Salud, Ecommerce, Empresas Locales, Servicios… y aunque la base de cualquier proyecto en Posicionamiento Web es Análisis + Enfoque + Desarrollo de Marca, cada sector tiene un target de cliente diferente, y requiere de una planificación personalizada.

No soy un gurú, soy un profesional, la diferencia fundamental entre estos dos términos es que el gurú lo sabe todo, y el profesional se recicla continuamente a través de la propia experiencia, talleres, cursos relacionados. Sólo así consigo mantenerme al día de cada cambio en el ecosistema, y dar con ello un servicio óptimo.

No voy a venderte tráfico SEO, ni tampoco posiciones en Google, aunque estos dos factores sean consecuencia del trabajo, lo único que yo voy a venderte es un aumento de clientes progresivo por medio del Posicionamiento de la Web de tu empresa y por lo tanto un Retorno de la Inversión positivo, y lo haré de forma natural, sin riesgos de penalizaciones, porque nunca merece la pena coger un atajo.

No tengo ni quiero permanencia, pregúntame, cuéntame qué necesitas, y veamos sin compromiso si puedo ayudarte o no.

ACTIVO DESDE 2003

CENTRADO EN EL ROI

CON EQUIPO ESPECIALIZADO

SIN PERMANENCIAS

ÉSTO ES LO QUE HARÉ CON TU EMPRESA:

Comenzaré analizando la situación real del Posicionamiento de tu empresa: ¿Está bien posicionada o mal? ¿Está posicionada para búsquedas con intencionalidad real, es decir, búsquedas que puedan convertirse en clientes? ¿Qué estrategia de Posicionamiento se ha aplicado con anterioridad a la página web y cuáles son las consecuencias?

Una vez tengamos este dato analizaré el mercado: ¿Cómo buscan nuestro producto / servicio nuestros potenciales clientes? ¿Quién es nuestra competencia en SEO? ¿Hacia dónde debemos enfocar nuestros esfuerzos para captar la máxima parte de las búsquedas realizadas por nuestros potenciales clientes?

Con estas conclusiones nos pondremos a trabajar.

Lo primero siempre es un análisis del sitio web y de la optimización a realizar, tanto para posicionarnos mejor como para cerrar más ventas a través de ella.

Un punto importante, por no decir fundamental, es el de los Contenidos Web, realizaré una planificación de trabajo mensual para abarcar Contenidos relacionados a nuestro target de cliente, aportando valor y consiguiendo ventas.

También punto clave actual en cualquier proyecto de Posicionamiento Web con un sector medianamente cometido es el trabajo de Link Building, trabajaremos mensualmente contenidos con enlace natural hacia el sitio web de la empresa, con el objetivo de sumar Branding y también autoridad de cara a Google y al resto de buscadores.

SIN PENALIZACIONES, mi trabajo es siempre 100% natural y bien enfocado.
ENFOCADO A RESULTADOS, la venta es mi único objetivo y mi única métrica para validar mi éxito.
CON REPORTES AL DÍA, un informe mensual con el detalle de evolución y trabajo, y contacto diario para dudas.

¿Buscas servicio SEO en Alicante? ¿Hablamos?

PÍDEME UN PRESUPUESTO:

Contacto contigo en 24 - 48 horas y comentamos tu situación.

Gran Vía Juan Sanchís Candela, 23 A
03015 – Alicante
io@manuelalejandro.es
900 831 216

Opinan de mí:

Han confiado en mí como Consultor SEO: