Comunicados y Notas de Prensa
5 (100%) 8 votes

ENVIAR Y PUBLICAR NOTAS DE PRENSA PARA TU EMPRESA

Entre mis servicios de Comunicación se encuentra el de revisión y publicación garantizada de Notas de Prensa Online.

En la actualidad la Prensa Online ha ganado por mucho en visibilidad a los periódicos en papel tradicionales, por lo que se ha convertido en un foco principal para la Comunicación de las empresas.

Yo y mi equipo llevamos años trabajando activamente con un gran número de periódicos online de primer nivel, tanto regionales, como nacionales e internacionales.

Sólo dime en petición de presupuesto qué necesita exactamente tu empresa, me pondré en contacto contigo en 24 – 48 horas y te enviaré un plan de acción adecuado a tus necesidades con el presupuesto estimado.

Una vez aceptado, yo y mi equipo recibimos la nota de prensa de tu empresa, generamos un comunicado de prensa diferente por cada periódico online donde vayamos a enviar (así no caemos en contenidos duplicados), y finalmente publicamos.

Envío un informe detallado con todas las notas de prensa publicadas al finalizar la campaña (25 – 30 días de media).

Importante: Nosotros optimizamos cada comunicado de prensa para SEO, con enlace natural, permanente en cada periódico. Es la principal ventaja de contratar el servicio con profesionales de agencia.

PUBLICACIÓN GARANTIZADA

OPTIMIZADAS PARA SEO

TRABAJO 100% MANUAL

SIN RENOVACIONES

ÉSTE ES EL PROCEDIMIENTO PARA PUBLICAR TU COMUNICADO DE PRENSA:

Una vez recibidas tus necesidades y en función del presupuesto del que disponga tu empresa para esta campaña te enviamos un plan de acción con la optimización que queremos realizar, tanto en la nota de prensa como en la página destino de la campaña, y los periódicos online donde, por tus intereses y por tu target de cliente, te puede interesar aparecer.

Una vez aprobado comenzamos a trabajar, realizando en primer lugar la optimización detallada en el presupuesto.

Una vez la tengamos lista desarrollamos un comunicado de prensa diferente para cada medio, de esta manera evitamos posibles penalizaciones de Google por contenido duplicado.

Contactamos de forma manual con cada periódico online y publicamos la nota de prensa especialmente escrita para ese medio.

A final de campaña (25 – 30 días) entregamos un informe detallado con la URL de cada comunicado publicado.

Recuerda que nuestras publicaciones en periódicos online son permanentes, se negocian sin renovaciones.

PÍDEME UN PRESUPUESTO:

Contacto contigo en 24 - 48 horas y comentamos tu situación.

Gran Vía Juan Sanchís Candela, 23 A
03015 – Alicante
io@manuelalejandro.es
900 831 216

Opinan de mí:

Han confiado parte de su Comunicación en mí: