Marketing para Restaurantes: Redes Sociales
5 (100%) 8 votes

MARKETING PARA RESTAURANTES: REDES SOCIALES

Mi equipo y yo llevamos desde el año 2003 trabajando activamente en campañas de Social Media, antiguamente a través de Foros y Comunidades y posteriormente gracias a la aparición de las Redes Sociales, con especial Expertise en el sector Turismo / Hostelero.

Desarrollamos un plan de Marketing Online basado en Redes Sociales visuales y de proximidad para Restaurantes como son Facebook, Instagram, YouTube…

Integramos el concepto del Restaurante en cada acción planificada y ejecutada, analizamos el target de clientes y llegamos hasta ellos de forma no intrusiva, buscando siempre el valor adicional.

Pregúntame y te enviaré además de la situación actual, un plan de acción diario y un presupuesto acorde al nivel de inversión que tu Restaurante pueda hacer.

PÍDEME UN PRESUPUESTO:

Contacto contigo en 24 - 48 horas y comentamos tu situación.

Gran Vía Juan Sanchís Candela, 23 A
03015 – Alicante
io@manuelalejandro.es
900 831 216

Social Media para Restaurantes como pilar en la Estrategia de Marketing:

Nos gusta trabajar con Restaurantes porque se engloba dentro de nuestra especialidad en Turismo / Hostelería, es un sector que entendemos, con el que nos sentimos a gusto, y con el que se pueden lograr muchos avances con una estrategia de Marketing bien definida.

En primer lugar mi equipo y yo realizamos un análisis de situación. ¿Qué Redes Sociales está trabajando el Restaurante actualmente? ¿De qué forma? ¿Con qué éxito?

Realizamos una re-optimización visual e informativa, si fuera necesario, en cada perfil social de la empresa.

Desarrollamos un calendario de publicaciones diarias para el mes basado en el concepto del Restaurante y en su tipología de cliente.

Planificamos campañas de publicidad en Redes Sociales geolocalizadas para llegar de forma directa pero no intrusiva con el mayor número posible de potenciales clientes.

Y por supuesto entregamos de forma mensual un reporte detallado con el trabajo realizado, avances en los objetivos, participación por publicación, por campaña de Ads, y otros factores que a la empresa le sirvan para tener, de un simple vistazo, toda la información sobre la mesa.

Pregúntame y profundizamos, sin compromiso.

Opinan de mí:

Han confiado su Marketing Online en mí: