Marketing Online en Moda: Social Media & SEO
5 (100%) 8 votes

MARKETING ONLINE EN MODA: SOCIAL MEDIA & SEO

Llevamos, tanto mi equipo como yo, trabajando activamente en el sector Moda desde el año 2003, lo hacemos desde la provincia de Alicante para empresas de calado nacional e internacional.

Hemos gestionado campañas Social Media donde el valor añadido siempre ha estado presente, contamos con un número elevado de relaciones con distintos Influencers del sector que nos aportan una ventaja competitiva en campañas de Marketing Social.

Además hemos trabajado en la captación de nuevos clientes por medio del Posicionamiento SEO en distintos Ecommerce y Marcas punteras en Moda.

Puedes preguntarme, comentarme vuestro caso, vuestro concepto, vuestras líneas, y profundizamos sin compromiso.

PÍDEME UN PRESUPUESTO:

Contacto contigo en 24 - 48 horas y comentamos tu situación.

Gran Vía Juan Sanchís Candela, 23 A
03015 – Alicante
io@manuelalejandro.es
900 831 216

Relación de Partner en vez de Proveedor – Cliente en Social Media & SEO:

Marcas, Tiendas Online, Tiendas Físicas…

Trabajamos un 360º en Captación de nuevos clientes + Generación de Comunidad por medio de un trabajo diario de Social Media y Posicionamiento SEO.

En primer lugar mi equipo y yo analizamos la situación actual, tanto de los perfiles sociales de la marca como de su situación en buscadores y captación de clientes.

En base a este análisis tomamos decisiones, establecemos junto a ti el concepto con el cual comunicar, el target de cliente al cual dirigirnos, y las líneas con mayor rentabilidad por tanto las que hay que dinamizar en corto plazo.

Nos gusta, en el sector de la Moda, trabajar en modo Partner más que como Proveedor – Cliente, aunque requiere un esfuerzo algo más completo por parte de la marca, a nosotros nos permite integrarnos totalmente con el proyecto, y ofrecer unos resultados a corto, medio y largo plazo mucho más atractivos.

Pregúntame sin compromiso, analizaré la situación y el plan de acción y hablaremos de opciones y posibilidades.

Opinan de mí:

Han confiado su Marketing Online en mí: