Marketing Inmobiliario: SEO & Social Media
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MARKETING INMOBILIARIO: SEO & SOCIAL MEDIA

Si hay un sector competido en Digital es el Inmobiliario, yo llevo activamente trabajando desde el año 2003 en variedad de sectores y empresas, entre ellas, las inmobiliarias.

Enfoco el desarrollo del plan de Marketing Online en dos pilares fundamentales, el Posicionamiento SEO y la gestión de Redes Sociales. Con el Posicionamiento Web captamos nuevos clientes, y con Social Media aportamos valor y generamos marca (lo cual nos aporta clientes en el medio plazo).

Si quieres potenciar la captación de clientes y el Branding para una inmobiliaria, mi equipo y yo podemos ayudarte, no nos centramos en visitas, TOPs, u otras métricas inútiles por sí solas, nuestro único objetivo es la venta, los nuevos clientes generados.

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Contacto contigo en 24 - 48 horas y comentamos tu situación.

Gran Vía Juan Sanchís Candela, 23 A
03015 – Alicante
io@manuelalejandro.es
900 831 216

Este es el proceso base para un Plan de Marketing Inmobiliario:

Empecemos siendo claros: Muchos planes de Marketing Online para Inmobiliarias fracasan, no obtienen un Retorno de la Inversión positivo con la inversión que realizan.

¿El problema?

Un planteamiento generalizado en vez de enfocado, es decir, el Mercado Inmobiliario es amplio y muy competido, si una inmobiliaria no cuenta con recursos suficientes no va a poder competir con los grandes players del sector, pero cuidado, esto no quiere decir que no se pueda competir, sólo hay que cambiar el enfoque global por una buena segmentación.

¿Solución?

Establecer nuestro target de cliente, qué tipo de inmueble se corresponde a nuestro Expertise, qué tipo de cliente busca este inmueble. Son dos preguntas sencillas pero que si respondemos adecuadamente nos dan el camino para una estrategia de Marketing segmentada.

Tanto en Posicionamiento SEO como en la dinamización de Redes Sociales hay que afinar y apuntar.

En Posicionamiento Web trabajamos activamente los términos Long Tail, búsquedas con un mercado menor pero con alta intencionalidad, esto nos permite ofrecer un Retorno de la Inversión con la captación de nuevos clientes en un plazo de tiempo más corto.

En Redes Sociales: Facebook, LinkedIn, Instagram… generamos marca, confianza, para mantener este Retorno de la Inversión en el medio y el largo plazo.

Es sentido común aplicado a una estrategia conjunta.

¿Necesitas conocer el planteamiento de Marketing Inmobiliario que mi equipo y yo podemos aplicar a tu empresa? Contacta conmigo, no hay estándares, la estrategia siempre es personalizada.

Te enviaré el planning de acción y un presupuesto acorde al nivel de inversión con el que estés dispuesto a arrancar.

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