Marketing Industrial: Pago por Venta
5 (100%) 8 votes

MARKETING INDUSTRIAL: PAGO POR VENTA

Si hay un sector un poco olvidado por los profesionales del Marketing Online es el Industrial, un campo donde el trabajo de Captación B2B + Generación de marca es esencial.

Desde 2003 llevo trabajando con distintas empresas, entre ellas algunas del sector Industrial.

Aunque normalmente mi equipo y yo cobramos un fee mensual por nuestro trabajo, en este sector solemos cobrar por venta efectuada, sin riesgo para el cliente. Aunque debo decir también que no lo aplicamos con todo tipo de productos, necesito estudiar cada caso en concreto para comprobar que efectivamente el modelo es viable.

Háblame de tu producto, de su utilidad y sus posibles aplicaciones, y profundizamos sin compromiso.

PÍDEME UN PRESUPUESTO:

Contacto contigo en 24 - 48 horas y comentamos tu situación.

Gran Vía Juan Sanchís Candela, 23 A
03015 – Alicante
io@manuelalejandro.es
900 831 216

Desarrollo en un Plan B2B dentro del Marketing Industrial:

Posicionamiento SEO como camino para la captación de nuevos clientes.

En primer lugar optimizamos la plataforma web tanto para seducir a Google como para seducir a los potenciales clientes. Necesitamos atraer visitas con intención de compra, sí, pero también cerrar la venta dentro de la página web (a veces parece que se olvida este punto crítico).

La optimización gira sobre un análisis previo que realizamos, y con el que determinamos qué búsquedas se realizan para encontrar nuestro tipo de producto, además de búsquedas sobre las problemáticas que solventan nuestros productos. De esta manera acaparamos mercado en buscadores y concretamente en Google.

Remarketing para cerrar venta a corto plazo.

Movemos tráfico con el Posicionamiento Web, tráfico de calidad, y con la estrategia de Remarketing impactamos de forma controlada durante varios días en los potenciales clientes que nos han visitado pero no han formalizado su compra o no se han puesto en contacto con nuestro Departamento Comercial.

Con esta estrategia potenciamos las ventas a corto plazo sobre los indecisos.

Además sin presupuesto mensual, tu empresa sólo pagará por venta finalizada.

Opinan de mí:

Han confiado su Marketing Online en mí: