SEO & Social Media para Hoteles y Alojamientos
5 (100%) 4 votes

POSICIONAMIENTO SEO EN HOTELES:

Con los servicios de Posicionamiento SEO para hoteles y alojamientos de mi agencia, el hotel consigue en medio plazo y de forma totalmente natural un incremento positivo del número de reservas online llegadas desde buscadores como Google.

Somos naturales, trabajamos de forma segura, tanto en los contenidos y su optimización como en las campañas externas de Link Building en medios turísticos y locales, con los cuales tenemos colaboración habitual.

Nos enfocamos en Branding y en el usuario para hacer SEO respetando las políticas de SPAM de Google.

Amplia experiencia en Posicionamiento SEO para empresas turísticas, porque como consultores SEO comenzamos a ofrecer nuestros servicios en el año 2003, y desde entonces han sido muchos los hoteles, alojamientos, y agencias de viaje que han confiado sus ventas online en nosotros.

Mejorar las reservas mes a mes, ese es nuestro objetivo, y no te vamos a vender un aumento de tráfico orgánico ni un incremento de keywords en los TOPs de Google, aunque esto sea parte básica de nuestro trabajo SEO, vamos a ofrecerte un aumento positivo en el número de reservas, esa es nuestra única métrica de éxito.

Con nosotros no se firman contratos de permanencia, puedes irte cuando quieras, porque queremos que te quedes por el buen trabajo hecho.

Te enviamos un informe mensual y detallado pero también nos tienes a diario por teléfono o email para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Equipo de la agencia

GESTIÓN SOCIAL MEDIA PARA TU HOTEL:

Una buena planificación de Social Media para hoteles es fundamental para definir bien los objetivos y las acciones que se pueden realizar para alcanzarlos.

Algunas de estas acciones van destinadas a aumentar la visibilidad del hotel y a crear Comunidad, y otras a dirigir tráfico hacia la web para potenciar las reservas. Para lograr estos objetivos, en mi agencia Social Media realizamos un análisis de la competencia y estudiamos su contenido, analizamos el target, y en base a los resultados establecemos la mejor estrategia en la gestión de Redes Sociales del hotel.

En nuestros servicios Social Media para hoteles incluimos la monitorización de las principales Redes Sociales para estar al tanto en tiempo real de todo, especialmente para gestionar y solventar posibles malos comentarios que puedan provocar una crisis de reputación.

Por otro lado y puesto que las Redes Sociales son el canal perfecto para generar Branding, como agencia Social Media especializada en el sector Travel, contamos con una gran base de datos de Influencers con los que realizar campañas de Reputación, BlogTrips, etc.

En la actualidad los viajeros primero son virtuales, es decir, primero investigan y buscan a qué lugares viajar y dónde alojarse. Además de mirar directamente la web, también consultan las Redes Sociales para leer opiniones y encontrar fotos inéditas del alojamiento. Durante la preparación de la estrategia Social Media para hoteles siempre pensamos en el usuario y en lo que espera encontrar en las Redes Sociales del hotel, y las preparamos en base a él.

Queremos que tu marca crezca no sólo en Comunidad, sino en participación activa.

ACTIVO DESDE 2003

CENTRADO EN EL ROI

CON EQUIPO ESPECIALIZADO

SIN PERMANENCIAS

PÍDEME UN PRESUPUESTO:

Contacto contigo en 24 - 48 horas y comentamos tu situación.

Gran Vía Juan Sanchís Candela, 23 A
03015 – Alicante
io@manuelalejandro.es
900 831 216

Opinan de mí:

Han confiado en mí y en mi equipo: