SEO & Social Media para Ecommerce
5 (100%) 7 votes

POSICIONAMIENTO SEO PARA ECOMMERCE:

Conoce ahora los servicios de SEO para Ecommerce de mi agencia, estamos altamente especializados en el Posicionamiento Web de tiendas online. Somos una empresa SEO 100% enfocada en ROI positivo, esa es nuestra única métrica de calidad. Además nos integramos con otras estrategias de captación como es la gestión de Google AdWords.

Nos enfocamos en dar resultados a corto y medio plazo, sin olvidar el largo plazo, porque trabajamos el SEO en Ecommerce para llevar a los usuarios desde Google directamente a las fichas de producto y categorías segmentadas, así damos resultados en poco tiempo, pero nuestro trabajo SEO en tiendas online es totalmente natural por lo que es sólido al paso del tiempo y a las actualizaciones de Google.

Nuestra experiencia como consultores SEO comenzó en 2003, y desde entonces hemos vivido la entrada y el auge del Ecommerce en España, y hemos trabajado el Posicionamiento SEO de multitud de tiendas online con óptimos resultados.

Las ventas de tu Ecommerce, sólo ellas marcan nuestro éxito, porque como ya hemos comentado estamos 100% enfocados en tu beneficio, nosotros no trabajamos con contratos de permanencia así que el único método que tenemos para que te quedes con nosotros es hacer que tu Ecommerce venda por SEO.

GESTIÓN SOCIAL MEDIA PARA TU ECOMMERCE:

¿Tienes una tienda online? si es así, sabrás que las Redes Sociales son uno de los puntos estratégicos más importantes. Con un plan de Social Media para Ecommerce se consigue no sólo hacer crecer la Comunidad, sino atraer a los usuarios hacia la tienda, además de hacer uso de las Redes Sociales como escaparate de la propia tienda.

Como cualquier perfil social es importante establecer la mejor estrategia para tu negocio, para ello realizamos una auditoría de tus perfiles, investigamos a la competencia, y establecemos un plan de contenidos originales y atractivos para los fans.

Aunque trabajemos con un Ecommerce, el Social Media para tiendas online no puede basarse sólo en la promoción de productos, hay que dar más valor a las publicaciones con actualizaciones que despierten el interés de los seguidores. Además de las publicaciones podemos preparar concursos y sorteos para generar Branding y engagement.

Tenemos experiencia en proyectos muy diferentes entre sí, moda, informática, deporte y farmacia son algunos de ellos, por lo que nuestra metodología está muy bien definida.

Nuestro objetivo para una estrategia Social Media para Ecommerce es hacer que tanto tus seguidores actuales, como los que calificamos de “potenciales clientes” se interesen por tu tienda a través de tus contenidos y visiten la web. En mi agencia cuando trabajamos el Social Media para tiendas online lo hacemos pensando siempre en el usuario, buscamos la interacción, el comentario, en definitiva, la actividad.

Queremos que conozcan tu marca y llamar su atención. Queremos sorprenderles.

ACTIVO DESDE 2003

CENTRADO EN EL ROI

CON EQUIPO ESPECIALIZADO

SIN PERMANENCIAS

PÍDEME UN PRESUPUESTO:

Contacto contigo en 24 - 48 horas y comentamos tu situación.

Gran Vía Juan Sanchís Candela, 23 A
03015 – Alicante
io@manuelalejandro.es
900 831 216

Opinan de mí:

Han confiado en mí y en mi equipo: