Casos de Éxito en SEO
¿Cómo se lograron?

Este mini-ebook contiene 14 páginas donde expongo 3 casos de éxito de la agencia, son sólo un ejemplo de 3 casos muy característicos por tratarse en primer lugar de una multinacional con delegaciones físicas en 31 países, una compañía de ámbito nacional y una empresa local. 3 ejemplos diferentes con distintas estrategias pero con una evolución positiva en SEO.

  1. Preparación y optimización de Landing Pages.
  2. Categorización de keywords entre alta y media intención, y su uso en el sitio web.
  3. Link Building segmentado, variado y con unas métricas de calidad claras.
  4. Enfoque de Branding a través de Contenidos para atraer enlaces muy potentes de forma natural.

Como comento es sólo un pequeño esbozo, pero puede servir para que, sobre todo, pequeñas y medianas empresas, aprecien el potencial de las distintas estrategias SEO que se pueden emplear, independientemente del presupuesto.

Sobre el autor, me llamo Manuel Alejandro Palacios

Y comencé en el mundo del Posicionamiento SEO con 16 años, como muchos por casualidad, con 18 años empecé a trabajar para distintas agencias SEO y con el paso del tiempo y hasta mis 33 años actuales he ido expandiendo mis áreas de actuación a distintos campos del Marketing Digital enfocado a Ventas.

Por mis manos han pasado desde grandes empresas como Grupo Expedia o AXA Assistante, hasta compañías de ámbito nacional y empresas locales.

Ebooks como Píldoras de Experiencia

Mi intención en este Centro de Recursos es compartir ebooks a modo de píldoras que muestren la experiencia del día a día con empresas reales.

Sin SPAM

Una vez te descargues uno o varios ebooks te enviaré de vez en cuando algún correo, pero siempre con información de valor real, guías de Marketing Digital, vídeos de cosecha propia, cursos online… Nada de SPAM, terceros, afiliación, nada, no es mi estilo, y no quiero que lo sea.

Opinan de mí:

Han confiado en mí empresas como: