Diseño Web en Denia Optimizado
5 (100%) 8 votes

DISEÑO WEB OPTIMIZADO

Desde 2003 llevo trabajando con empresas de la provincia de Alicante, y con muchas empresas de Denia.

He trabajado con multitud de sectores, con especial importancia en Turismo, pero también en Servicios, Empresas de ámbito local, Salud, y Tiendas Online.

Mi fuerte y el de mi equipo es que además de dedicarnos al Diseño Web también trabajamos mucho, campañas de Marketing Online, y esto nos permite aunar ambas especializadas y ofrecer un desarrollo de páginas web que esté:

1º Optimizado para Google.
2º Optimizado para vender.

Optimizamos para Google optimizando el Diseño Web para SEO. Analizando qué buscan nuestros clientes y estructurando los contenidos en base a ello.

Y también optimizando rutas de persuasión, llamadas a la acción y otros elementos para vender, para que el tráfico de usuarios que consigamos con la optimización SEO se transforme en ventas finales.

Ésta es nuestra principal ventaja con respecto a otras empresas de Denia: Diseño Web para páginas web en Denia que están Optimizadas tanto para SEO como para convertir a los usuarios en clientes.

ACTIVOS DESDE 2003

CENTRADOS EN EL ROI

CON EQUIPO ESPECIALIZADO

SIN PERMANENCIAS

ASÍ SERÁ EL PROCESO DE DISEÑO WEB:

Pides presupuesto para el Diseño Web de tu empresa a través de mi web. Te lo envío en 24 – 48 horas para ver si te encaja, y si lo hace comenzamos a trabajar.

Firmaríamos un contrato de prestación de servicios para aclarar todos los conceptos, y se abonaría un 50% del presupuesto.

La primera versión del desarrollo la llevamos a cabo en un dominio sólo disponible para tu empresa y para mi equipo y yo. Sobre esta versión vamos realizando los cambios que necesites.

Cuando la tengamos a tu gusto la optimizamos para SEO, realizando lo que llamamos un Keyword Research, que es un análisis de términos de búsqueda en Google para tu producto o servicio.

Y una vez finalicemos la transportamos a tu dominio principal y lanzamos el proyecto online.

Me gusta que, dentro de la complejidad de cada proyecto, lo hagamos fácil.

PÍDENOS UN PRESUPUESTO:

Contacto contigo en 24 - 48 horas y comentamos tu situación.

Gran Vía Juan Sanchís Candela, 23 A
03015 – Alicante
io@manuelalejandro.es
900 831 216

Opinan de mí:

Han confiado en mí: