Diseño Web en Alcoy Optimizado
5 (100%) 8 votes

DISEÑO WEB EN ALCOY OPTIMIZADO

Comencé en el año 2003, trabajando con diferentes empresas de la provincia de Alicante, y de la ciudad de Alcoy.

He tocado muchos sectores desde que empecé a trabajar, desde Turismo hasta Salud o Negocios Locales, Servicios, y por supuesto Tiendas Online.

Mi equipo y yo tenemos un punto muy fuerte en comparación a otras empresas de Diseño Web de Alcoy, y es que también nos dedicamos al Marketing Online. Esto nos permite unir ambas disciplinas y ofrecer un desarrollo muy completo.

1º Optimizado para Google.
2º Optimizado para vender.

Una vez lancemos el proyecto web de tu empresa, apreciará un aumento del tráfico de usuarios hacia ella, fruto de una correcta optimización SEO.

También notarás un aumento de las ventas, porque además de optimizar cada página web para SEO, también lo hacemos para que los usuarios se conviertan en clientes finales, fomentando en la optimización la conversión de venta.

Así nos diferenciamos de otras empresas de Alcoy, ofreciendo: Diseño Web para páginas web en Alcoy que están Optimizadas tanto para SEO como para convertir a los usuarios en clientes.

ACTIVOS DESDE 2003

CENTRADOS EN EL ROI

CON EQUIPO ESPECIALIZADO

SIN PERMANENCIAS

ASÍ SERÁ EL PROCESO DE DISEÑO WEB:

Lo hacemos sencillo, primero me pides un presupuesto dándome toda la información posible de las necesidades de tu empresa. Así lo puedo ajustar al 100% (personalizado cada proyecto que me llega).

Si te encaja el presupuesto y mi planteamiento de Diseño Web y Optimización firmamos un acuerdo de prestación de servicios. Y se abona un 50% del presupuesto pactado.

Trabajamos una versión BETA en un dominio privado, donde sólo accedemos mi equipo y yo, y por supuesto tú y tu empresa. Sobre esta versión BETA vamos realizando modificaciones en base a las preferencias que puedas tener.

Desarrollamos posteriormente un análisis de keywords, es decir, analizamos cómo buscan tu producto o servicio, los potenciales clientes, y optimizamos en base a los resultados.

Cuando esté todo listo y finalizado instalamos la web completa en el dominio principal de tu empresa, y lo lanzamos al público online.

Me gusta que, dentro de la complejidad de cada proyecto, lo hagamos fácil.

PÍDENOS UN PRESUPUESTO:

Contacto contigo en 24 - 48 horas y comentamos tu situación.

Gran Vía Juan Sanchís Candela, 23 A
03015 – Alicante
io@manuelalejandro.es
900 831 216

Opinan de mí:

Han confiado en mí: