Agencia Social Media « Midiendo en Redes Sociales
5 (100%) 8 votes

MI AGENCIA SOCIAL MEDIA EN ALICANTE

En mi agencia Social Media estamos preparados para empezar a aumentar la visibilidad de tu empresa, lo que traducimos en una mejora de la rentabilidad. Tener clara la estrategia de comunicación de la marca y actuar en consonancia con ella determinará el éxito o el fracaso de tu presencia en redes sociales.

Nosotros, como agencia de Redes Sociales en Alicante, desarrollamos una estrategia de publicación que se identifique con la línea editorial de la marca, y la trabajamos como si fuera la nuestra propia.

Para ello ponemos especial mimo en las publicaciones en redes sociales y monitorizamos todas las interacciones para determinar cuáles funcionan mejor y cuáles peor, y potenciar las que tienen una mayor participación.

Uno de nuestros principales objetivos es hacer crecer la comunidad, pero la comunidad activa, es decir que no buscamos captar nuevos fans a cualquier precio, sino que nos centramos en los que pueden resultar interesantes para la marca, que tengan interés en el producto o servicio que se ofrece, y les damos un motivo para seguir a tu empresa en redes sociales. Son estos fans los que harán que tu comunidad esté activa.

Pero nuestra monitorización va más allá, ya que uno de nuestros principales cometidos es detectar comentarios positivos o menciones negativas hacia tu marca para poder abordar el problema lo más rápido posible y evitar así que coja mayor relevancia.

Entre otras acciones, también ofrecemos en nuestra agencia Social Media el servicio de Influencers, campañas de reputación, etc. Con una buena campaña de Influencers se puede lograr dar un gran salto hacia adelante en la reputación de tu empresa.

Las redes sociales son entornos con vida y de gran actividad, por ello mi departamento de Community Manager planificará las mejores historias para sorprender y despertar no sólo el interés de tu comunidad, sino también de potenciales seguidores.

El objetivo en mi agencia es enamorar, enamorar a tus fans, y enamorar a los usuarios que pueden convertirse en posibles clientes. Como meta, buscamos convertir a tus fans en embajadores, usuarios que recomienden tu marca no sólo en sus redes sociales, sino por el boca a boca, en definitiva, crear Branding directa e indirectamente.

Desde nuestra agencia en Alicante damos servicio nacional e internacional.

ACTIVOS DESDE 2003

CENTRADOS EN EL ROI

CON EQUIPO ESPECIALIZADO

SIN PERMANENCIAS

ASÍ TRABAJAMOS LAS REDES SOCIALES EN LA AGENCIA:

En primer lugar analizamos la situación de tu marca en redes sociales y detectamos los puntos bajos para cambiarlos y los puntos fuertes para potenciarlos. Además investigamos a la competencia para ver su situación y especialmente sus publicaciones con mayor participación.

En base a la investigación previa preparamos una planificación en la que incluimos las redes sociales imprescindibles, y establecemos una estrategia de comunicación que determinamos en conjunto contigo como responsable de la empresa o de vuestro departamento de Marketing.

Una vez establecida la forma y estilo de comunicación desarrollamos un calendario editorial con la programación del próximo mes que posteriormente comentaremos contigo para ver posibles cambios, sugerir otras ideas, etc.

Cuando el calendario esté validado comenzamos con la publicación, monitorización, desarrollo de historias, generación de conversación en las diferentes redes.

A final de mes enviamos un reporte detallado con las estadísticas que se han recogido durante ese mismo mes, si se ha llevado a cabo alguna acción especial (campaña de Influencers, promociones…), el alcance de las publicaciones, engagement, y en general la evolución.

PÍDENOS UN PRESUPUESTO:

Contacto contigo en 24 - 48 horas y comentamos tu situación.

Gran Vía Juan Sanchís Candela, 23 A
03015 – Alicante
io@manuelalejandro.es
900 831 216

Opinan de mí:

Han confiado en mi agencia: