nosotros

Sobre mi agencia SEO:

Nuestros servicios de agencia SEO en OJO al tráfico están basados en dar a tu empresa la mayor rentabilidad, pues no trabajamos en base a tráfico orgánico ni a keywords en TOPs de Google, sólo trabajamos en base a ROI, a conseguir la máxima rentabilidad para tu empresa con nuestros servicios SEO.

Nuestro trabajo SEO es totalmente natural, no vamos nunca en contra de las políticas de calidad de Google, por lo que a medio y largo plazo puedes estar seguro de que tu empresa no sufrirá ninguna penalización de Google con nuestra agencia SEO.

Somos especialistas SEO desde el año 2003, comenzamos cuando acababan de aparecer las primeras agencias SEO en España y el Posicionamiento Web estaba despegando. Hemos vivido multitud de situaciones en multitud de sectores, confía en nosotros.

En nuestra agencia sólo nos importan tus ventas, y como ya te hemos comentado ni nos enfocamos en tráfico ni en posiciones, sólo en aumentar mes a mes tus ventas, esa es nuestra meta para el éxito del servicio SEO.

Con nosotros tienes informes de avances pero también consultoría diaria, porque no tenemos secretos, no nos gustan, y en todo momento te contamos qué hacemos y por qué lo hacemos, y si tienes dudas nos envías un email o descuelgas el teléfono y nos llamas.

Pídeme un presupuesto sin compromiso:

¿Cuál es tu nombre?

¿Y tu email?

Cuéntame un poco tus necesidades:

 

agencia

Así trabajamos el Posicionamiento SEO:

Aunque cada proyecto es un mundo totalmente distinto y requiere planificación independiente, sí podemos dar unas pautas base de cómo trabajamos en la agencia SEO.

Para empezar analizamos el mercado objetivo, y así conocemos las palabras clave (keywords objetivo) que mejor conversión van a dar, para ello vemos la intencionalidad de acción (que sean búsquedas que de verdad vayan a convertir), que haya un volumen medio mensual (para que sea interesante enfocarse a ellas) y por último que exista posibilidad real de posicionarse por ellas. Esto es un paso inicial fundamental pero también lo hacemos de forma mensual para ir ampliando el alcance.

Realizamos un trabajo completo de SEO on-page, es decir optimizamos la página web de tu empresa tanto para las keywords objetivo como para mejorar la experiencia y la conversión por parte de los usuarios.

Damos autoridad a la marca por medio de un Link Building natural, realizado de forma mensual en medios de calidad y siempre con la máxima naturalidad y lógica. Lo enfocamos más como una estrategia de Branding que como una estrategia de captación de enlaces.

Te enviamos un reporte cada mes con la evolución y los objetivos, para que en todo momento seas consciente de lo que se está haciendo desde nuestra agencia de servicios SEO y de los objetivos que se van consiguiendo.

Ya confiaron en mi agencia SEO:

empresas